Normas para Colaboradores

Nuestra revista tiene carácter mensual y su difusión es gratuita. Si eres escritor, autor, ensayista, periodista, o simplemente tienes intereses literarios, etc. y deseas colaborar con nosotros de forma altruista y ver tu publicación editada en nuestro medio, puedes enviar tu artículo a la siguiente dirección de correo:

revistapanselinos@gmail.com

Las colaboraciones deberán enviarse antes del día 15 de cada mes. Aparecerán publicadas en la medida de lo posible en la revista del mes en curso conforme al orden de recepción. Con objeto de dotar de la máxima calidad a un medio altruista como este, la temática de los artículos de colaboración será libre, pero ha de estar relacionada con el tema literario, artístico o cultural, quedándo en este sentido terminantemente prohibido hacer apología sobre cualquier tema de índole político o relacionado, puesto que entendemos que no es ese el propósito de una revista cultural. De igual forma se exigirá el respeto a los derechos fundamentales de las personas, cuando se haga referencia a ellas en artículos de opinión/crítica literaria o reseñas de obras literarias,  por lo que cualquier artículo o colaboración que atente contra estos, será rechazada y su autor podría ser denunciado ante la autoridad competente, si la actitud fuera constitutiva de un delito de odio, difamación, o atentase contra el honor o la propia imagen de las personas o vaya contra las libertades fudamentales de estas.

Si se desea adjuntar alguna fotografía o imagen que ilustre la colaboración, deberá enviarse junto con esta, teniendo en cuenta que debe tener la resolución mínima suficiente para que no resulte pixelada al editar.

Agradecemos a todos los posibles colaboradores su interés. Difundir la cultura nos beneficia a todos y contribuimos así a hacer del mundo un lugar mejor.